Sesión de trabajo con el Programa Mundial de Alimentos de NNUU

Sesin de trabajo con el Programa Mundial de Alimentos de NNUU

En representación de Incatema Consulting & Engineerig, Sergio de Román, Director de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y Ana Romero, Consultora Internacional en la compañía, han asistido hoy a la reunión de trabajo organizada por El Club de Exportadores e Inversores, el cual contó con la presencia de Jennifer Nyberg, directora de la Oficina en España del Programa Mundial de Alimentos (WFP).
En este encuentro se han abordado las actividades de la organización, así como las posibles sinergias y vías de colaboración en los países en los que WFP desarrolla su trabajo.

Incatema Consulting & Engineering tiene firmado un contrato con el World Food Programme hasta diciembre de 2019 para dar respuesta a las solicitudes del organismo en materia de consultoría e ingeniería en el ámbito del diseño y la asistencia técnica en América Latina y África Occidental.

Acerca del Programa Mundial de Alimentos (WFP)

WFP es la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre en el mundo, que brinda asistencia alimentaria en emergencias y trabaja con las comunidades para mejorar la nutrición y crear resiliencia. Una de las líneas estratégicas de actuación de WFP es la lucha contra el cambio climático desde el punto de vista de su impacto en el hambre y la seguridad alimentaria. En la última década, casi la mitad de las operaciones de emergencia y recuperación de WFP han tenido lugar como respuesta a desastres relacionados con el cambio climático.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting