INCATEMA inicia el pilotaje del nuevo mercado de Ouanaminthe (Haití)

INCATEMA inicia el pilotaje del nuevo mercado de Ouanaminthe (Hait)

El equipo de Infraestructuras de INCATEMA Consulting & Engineering ha puesto en marcha la perforación del terreno del nuevo mercado de Ouanaminthe en Haití, el cual se prevé que estará concluido en mayo de 2019. Este trabajo consiste en la ejecución de 225 pilotes que constituyen la cimentación profunda para la construcción del edificio principal.

Esta obra estará apoyada sobre 100 pilotes de 60 cm de diámetro y 16 m de profundidad, más otros 61 pilotes de 45 cm de diámetro y la misma longitud.

INCATEMA cuenta con soluciones innovadoras adecuadas a cada proyecto. Así es como se pone de manifiesto en otros cuatro edificios auxiliares programados, y cuya finalidad será de almacenamiento. Los del primer tipo serán ejecutados, cada uno, con 20 pilotes de 45 cm de diámetro y 16 m de profundidad, y los del segundo tipo, con 12 pilotes de las mismas características que los anteriores.

INCATEMA también ha entregado parcialmente las obras de mejora del mercado de Ouanaminthe, como puedes ver en este enlace.

 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting