INCATEMA forma al futuro cuerpo docente de la escuela de formación profesional en pesca (CEFOPESCAS)

INCATEMA forma al futuro cuerpo docente de la escuela de formacin profesional en pesca (CEFOPESCAS)

En el marco del proyecto suscrito con el Ministerio de Pesca de Angola para la construcción y equipamiento de la Escuela Básica de Pesca (CEFOPESCAS), situada en Luanda, INCATEMA ha recibido hoy en Vigo al futuro equipo docente del título de Patrón Costero Polivalente.

El objetivo del curso es adecuar la formación de los profesores a las normativas internacionales de la IMO (International Maritime Organization), y tendrá lugar en el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo, uno de los centros nacionales de mayor referencia en materia de pesca de España, y se distribuirán en dos períodos lectivos de septiembre a abril.

Estas formaciones, llevadas a cabo en España, se encuentran enmarcadas dentro Plan de Transferencia Pedagógica que INCATEMA está desarrollando con la Colaboración del Equipo Pedagógico del Ministerio de Pesca de Angola.

Sobre CEFOPESCAS

CEFOPESCAS es un complejo formativo de más de cinco hectáreas urbanizadas en las inmediaciones de Ramiro (Luanda). Cuenta con un gran edificio docente de casi una hectárea de superficie útil, 12 edificios residenciales para más de 300 alumnos, residencias para 24 profesores, laboratorios, talleres, simulador de navegación, zonas de prácticas con piscina adaptada para recrear el medio marítimo de alta mar, un buque escuela y pequeñas embarcaciones que permiten simular cualquier escenario, comedores, zonas verdes y aparcamientos.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting