Finalizamos la aplicación `Incatema Angola Viewer´ para geolocalizar infraestructuras

Finalizamos la aplicacin `Incatema Angola Viewer para geolocalizar infraestructuras

Incatema Consulting & Engineering ha finalizado el desarrollo de la app ‘Incatema Angola Viewer’ la cual se enmarca dentro del proyecto de Agricultura Comercial del Ministerio de Agricultura de Angola financiado por el Banco Mundial. Esta aplicación se ha llevado a cabo con el objetivo de realizar un análisis de las infraestructuras, su estado actual, así como una primera caracterización de los productores de cereales, café y avícolas de la región. Para ello, las infraestructuras y los productores se han georreferenciado e incluido en una base de datos digital QGIS.

‘Incatema Angola Viewer’ permite geolocalizar de forma fácil e intuitiva diferentes infraestructuras y el estado de las mismas dentro de las zonas del proyecto. Las áreas que se han incluido en el estudio para el desarrollo de esta herramienta han sido las infraestructuras de producción, agroindustriales, perímetros de riego, transportes, eléctricas e infraestructuras de apoyo. 

Gracias a la app es posible identificar la calidad de las conexiones entre las zonas de producción y los principales mercados de comercialización o zonas de abastecimiento. ‘Incatema Angola Viewer’ muestra el estado de las carreteras y puentes por las que es necesario pasar para llegar de un lugar a otro. Esto permite localizar los puntos críticos de las infraestructuras, así como proyectar y priorizar la renovación de las mismas.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting